947 29 81 70

comercial@burmetal.es

C/ López Bravo nº 32 Polígono Industrial Villalonquéjar, Burgos

Áreas de actividad

Somos especialistas en control numérico de torno y fresa y mantenimiento industrial

Diseño

Disponemos de un equipo técnico capaz de entender las necesidades de nuestros clientes. Analizamos cada proyecto en profundidad para dar los mejores resultados y contamos con una oficina técnica con sistemas avanzados de CAD-CAM.

Mecanizado

En nuestro taller de mecanizado damos respuesta a todas sus necesidades con máxima precisión. Nuestro equipo de mecánicos especialistas están altamente cualificados para asegurar unos resultados óptimos.

Soldadura

Contamos con un espacio específico para la soldadura de todo tipo de materiales, tanto férreos como plásticos. Nuestro equipo está especializado en soldadura MIG/ TIG y electrodo.

Montaje

En BURMETAL vamos más allá del mecanizado de las piezas, realizamos también el montaje de los conjuntos según las indicaciones de nuestros clientes.

Equilibrado

Especialistas en equilibrado de rotores, turbinas y ejes de hasta dos metros de longitud y 600 de diámetro. Se entrega certificado con todos los datos de medición, tolerancia y resultado del equilibrado.

Rectificado

Para conseguir un acabado superficial de alta calidad rectificamos ejes y rodillos hasta 1500 mm. También planeamos y rectificamos superficies planas obteniendo un alto nivel de precisión.

Ajuste y control

En nuestro equipo técnico contamos con especialistas en el ajuste de las piezas encargados de su verificación para cumplir siempre con las tolerancias exigidas por el cliente.

Stock y materiales

En BURMETAL contamos con un amplio stock de materiales para poder resolver los imprevistos con rapidez y eficacia: barras calibradas, barras perforadas de diferentes medidas, y una gran variedad de plásticos.

Urgencias

Capacidad y compromiso con nuestros clientes para realizar los trabajos urgentes ajustándonos a sus necesidades.

Translate »